Book-Tag: ¿Nos Conocemos? / 11 Cosas Sobre Mí

Hola!!

Bienvenidos a una nueva entrada. Esta vez vengo con un Book-Tag al que fui nominado por My Words Changing The World, muchas gracias por la nominación :D

Para este Tag tenemos que contar 11 cosas sobre uno mismo, hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas... Es largo así que vamos a empezar ;)


11 Cosas Sobre Mí:

1) Me encantan las fiestas!! Por eso en esta época del año ando muy emocionado por la navidad y el año nuevo... :)

2) Una de las frutas que mas me gusta es la frutilla (fresa). Sobre todo en batidos y smoothie bowls ;)

3) Me encantan los postres, pero comer demasiados postres convencionales me hace mal al estomago; por eso intento hacer versiones mas saludables de ellos, es decir, sin azúcar blanca (refinada).

4) Estoy leyendo la saga de Harry Potter. Solo me faltan leer los dos últimos libros, El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte.



5) No soy una persona que tenga "preferidos", es decir una comida preferida, un genero, un tipo de música, etc; soy una persona a la cual le gustan mas algunas cosas que otras.

6) Me gusta mucho el anime. Soy un gran seguidor de Pokemon :D

7) Me gusta mucho el k-pop (pop coreano). Uno de los grupos que más sigo se llama SHINee, si no lo conocen búsquenlo (son geniales :). Si alguien los conoce póngalo en los comentarios y intercambiamos opiniones (para los/as shawols que puedan pasar por aquí ;)

8) Tengo una larga lista de libros que quiero leer, así como también tengo una larga lista de series que quiero ver o debo continuar, y una larga lista de películas jaja...

9) Algunas de las series que sigo son: Pretty Little Liars (me encanta!!), Game Of Thrones y The Walking Dead.

10) Lo que me gusta del verano es ir a la playa y las frutas que hay en temporada (frutilla, durazno, sandia, etc). Lo que no me gusta el el calor tan intenso.

11) Mientras escribo esto, estoy cocinando :P


11 Respuestas:

1) ¿Leer en la playa o en tu casa durante un día de lluvia?.

En mi casa durante un día lluvioso.

2) Que es peor, ¿personajes odiosos o historias poco creíbles?.

Definitivamente historias poco creíbles. Cuando leo algún libro en el que pasan cosas poco creíbles, como alguno de amor o alguno "realista", me choca mucho. Prefiero leer un libro con un personaje odioso (cosa que ya he hecho) y odiar a ese personaje hasta el final.

3) ¿Preferís leer a la mañana, a la tarde o a la noche?.

No tengo un horario que prefiera. Aunque casi siempre que leo es entre la tarde y la noche.

4) ¿Te gusta leer con música?.

Si me gusta. Antes solía hacerlo mucho, pero últimamente leo sin música :/

5) ¿Relees libros o es mejor gastar ese tiempo en una nuevo?.

Los releo si no tengo uno nuevo para leer... Aunque releo algunos que merecen la pena sin importar si tengo otro libro para leer :D

6) Mejor enseñanza aprendida en un libro.

En Alicia en el pais de las maravillas se puede apreciar las características que uno posee en la infancia y que al crecer va perdiendo. La curiosidad, la imaginación, la muchosidad (que seria algo así como la esencia de uno), el no tener vergüenza, y demás, son todas esas cosas que uno cuando es grande va perdiendo (o va escondiendo en su interior) y que los niños tienen muy presentes. 
Cuando leí el libro reforcé mi "alma de niño". Y creo que eso es una enseñanza bastante importante, ya que si  uno se vuelve tan serio y estructurado las cosas empiezan a  ser aburridas y empiezan a perder su "color". Creo que tener un alma de niño no es ser inmaduro, sino que es permitirse ver otras cosas y disfrutarlas. 
No digo que uno deba ir por la vida sin preocupaciones, con los pies fuera de la tierra y siendo infantil, sino que mantener algo de nosotros de nuestra infancia es bueno ya que nos sigue conectando con lo que somos verdaderamente.

7) ¿Cuántos libros aproximadamente tenes en tu estantería?.

27 aproximadamente.

8) Cuando empezaste tu blog, ¿Cuál era tu meta?. ¿Por qué lo empezaste?.

No hace mucho tiempo que empece con mi blog, por lo tanto mi meta sigue siendo la misma... Creo que mi meta es escribir sobre lo que quiera y que a alguien, aunque sea una persona, le interese o le guste. Empece el blog como un pasatiempo. Siempre había querido hacer algo con mi grupo de amigos, ya fuera escribir una historia, hacer vídeos o escribir un blog. Como no todos tenían las mismas ganas las cosas nunca empezaban, por eso decidí hacerlo yo por mi cuenta.
 Creo que una de las ventajas de hacer un blog por tu cuenta es la libertad de manejarlo a tu antojo, sin necesidad de caer en discusiones o en desacuerdos con otras personas. No soy una persona que sea conflictiva con respecto al trabajo en equipo, pero siento que si lo hago por mi cuenta voy a poder manejar el blog de una manera mucho mas personal (lo cual es la idea). 
Ademas siento que si escribiera el blog con otra persona, y por alguna razón esa persona ya no quiere hacerlo, yo me desanimaría y terminaría abandonándolo también. Esto es una sensación que tengo, nada más ;)

9) ¿Podes leer en cualquier lado o solo en un lugar determinado?.

Creo que puedo leer en cualquier lugar :/

10) Si pudieras elegir a un autor para conocer, ¿cuál seria?.

J.K. Rowling o James Dashner.

11) Un libro que necesitas que la gente lea.

No hay uno en particular ajajaja... Podría ser "Alicia en el País de Las Maravillas", ese libro es muy bueno. Lo que me gusta de ese libro en la locura que abunda en el; siempre están pasando cosas locas y Alicia recorre todo ese mundo sin miedo y con una curiosidad inmensa características de los niños. También es muy cómico, sobre todo la parte de la hora del té en la que esta el sombrerero y la liebre de marzo. Creo que es un libro que se puede recomendar.


Mis nominados son:



Y las preguntas para ellos son:

  1. Que prefieres: ¿libros prestados o libros propios?.
  2. Si pudieras tener un libro ahora mismo, ¿cuál seria? ¿Por qué?.
  3. Que prefieres: ¿libros físicos o libros virtuales?.
  4. ¿Alguna vez has escuchado algún audio-libro? ¿Que te pareció?.
  5. Si pudieras elegir un libro del cual dirigirías su adaptación cinematográfica. ¿Cuál seria? ¿Por qué?.
  6. ¿Eres socio/a de alguna biblioteca?.
  7. ¿Cuál es el ultimo libro que has leído?.
  8. ¿Estas leyendo un libro actualmente? ¿ Cuál?.
  9. ¿Qué libro le regalarías a alguien en su cumpleaños? ¿Por qué?.
  10. ¿Qué libro le recomendarías a alguien para que se inicie en la lectura?.
  11. ¿Cuál es tu genero favorito? ¿Por qué?.

Y eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado y si es así déjenmelo en los comentarios :D

Espero que los nominados hagan el Book-Tag en sus blogs y que me lo notifiquen en los comentarios así todos podemos ver sus respuestas también :)

Nos estamos leyendo!!!




















Comentarios

  1. Aguante Pretty Little Liars! Jajajaja
    Me gustaron tus respuestas, saludos desde My Words Changing the World!

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encanta la lección que te dejo Alicia en el País de las Maravillas, ese sentimiento me lo dio "El Mundo de Sofía" jamas lo termine, pero nunca me voy a olvidar la metáfora del conejo y las pulgas y no perder la capacidad de asombro que tienen los niños.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si, es una enseñanza muy hermosa :D
      No conozco ese libro pero voy a buscarlo ;)
      Gracias por tu comentario!!

      Borrar
  3. Hola. me ha gustado conocerte mejor. A mi tambien me pasa eso de que no tengo preferidos. Me gustan unas cosas mas que otras y a veces voy variando porque mucho de lo mismo me cansa, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, voy variando porque siempre las mismas cosas me cansan y aburren :/
      Es bueno que nuestras preferencias o gustos cambian, de lo contrario caeríamos en la rutina y eso seria aburridooooo!! :)
      Gracias por tu comentario!! :D
      Saludos!!!

      Borrar
  4. Hola, gracias por la nominacion :)
    ya lo termine, por si quieres pasarte

    concuerdo contigo, los dias lluviosos son excelentes para leer.

    http://amantdlibros.blogspot.mx/2016/12/book-tag-nos-conocemos-11-cosas-sobre-mi.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! No, gracias a ti por participar :)
      Ya me pase por tu post y lo comente ;)
      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola Julián! Qué bella decoración tiene tu blog, me encantó.
    Quería decirte que ya te añadí a la iniciativa, ¡Bienvenido! Muchas gracias por participar, ya te envié un email.
    Besitos y buen fin de semana ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muy tarde vi tu comentario ajajaja
      Gracias por añadirme a la iniciativa y seguirme :)
      Me alegro que te haya gustad la decoración :D
      Nos leemos!!

      Borrar
  6. ¡Ha llegado la navidad a tu blog! Lo has dejado muy bonito :)
    Gracias por nominarme al tag pero ya lo tengo hecho.
    Yo sigo juego de tronos, y pequeñas mentirosas estoy deseando verla, una vez un amigo me la recomendó después de decirle que una de mis series preferidas es Gossip Girl, pero aún no he comenzado a verla.
    Y sí, yo también tengo una lista interminable de pendientes jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias!! :D
      Tenes que ver Pequeñas Mentirosas, es muy genial. Yo empece a ver Gossip Girl, pero llegue a la tercera temporada y la abandone ajajaja :P
      No sabia que ya lo tenias hecho, nomine a personas al azar...
      Gracias por tu comentario, nos leemos :)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: