🎊 Especial: Feliz Cumpleaños! 🎊


Holaa!!

Esta va a ser una entrada programada, así que les estoy escribiendo desde un día anterior.. (Eso tiene sentido?...)

Bueno, el caso es que esta es una entrada especial. Hoy es mi cumpleaños número 19. 

Este año estuve muy ansioso por esta fecha, quería que llegara ya ajajaja. No se por que; estaba en mi casa y le decía a mi familia cosas como: "faltan tres días para mi cumpleaños" o "es el miércoles". Es muy cómico en realidad, ya que nunca suelo estar así por esto.

La cuestión es que quise hacer una entrada especial para esta fecha. Así que después de mucho pensar se me ocurrió contarles 19 cosas (sisi) sobre mi..



1) Uso lentes.

2) Me gustan mucho las cosas dulces: tortas, pastelitos, galletas, postres, etc. También me gusta cocinar estas cosas.

3) Me gustan mucho las frutas; creo que la mayoría de ellas. Los higos no, no me gustan. Aunque debería volver a probarlos para saber si todavía siguen sin gustarme :/

 4) Soy un amante de los animales. Cuando era mas chico quería tener una casa enorme para poder adoptar a todos los animales abandonados que encontrara :3

5) Me gusta el anime (animación japonesa), pero no soy un experto en el tema.

6) Me gusta la música coreana (K-Pop). Una de las bandas que mas sigo es SHINee.


7) Tengo una especie de fobia a los insectos. En especial a las arañas, no me gustan para nada!! :O

8) Uno de mis hobbies es cocinar.

9) Estudio guitarra y canto (pero no se cantar, todavía...). En el futuro me gustaría aprender a tocar otros instrumentos (piano, batería, por ejemplo) y mas sobre música, aunque todo por puro hobby. No estoy interesado en dedicarme a la música, al menos
ahora jaja

10) Soy malo para recordar fechas y años: cumpleaños (de todos ajajaja), fechas patrias, etc. Este año anote todos los cumpleaños de mi familia en mi celular y les puse recordatorio :)

11) Soy muy ansioso.

12) No tengo un color favorito.

13)Me gustan las sorpresas... buenas ajajaja :P

14) Intento ser lo mas optimista posible la mayor parte del tiempo :D

15) Uno de mis sueños es viajar por el mundo. Algunos de mis destinos son: Corea, Japón, Francia, USA (si sigue gobernando Trump no lo se...), Italia, España y mas.

16) Cuando era mas chico quería ser veterinario, pero al crecer fui descartando esa idea por diferentes razones. Actualmente hay momentos en los que me gustaría estudiar para serlo ajajaja.. Soy muy complicado.

17) Este va a ser el primer año en el que trabaje y estudie al mismo tiempo.


18) Algún día voy a ser vegetariano, yo lo se... 

19) Me gusta hacer ejercicio. Me divierte y ademas es bueno para la salud ;) 








Y esas son las cosas sobre mi.

Voy a terminar este post deseándoles un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los lectores que cumplan este mes. Y a los que ya hayan cumplido este mes: les deseo un feliz cumpleaños ATRASADO :D

Nos leemos!!

Comentarios

  1. ¡Hola Juli!

    Muy feliz cumple!!! espero que estes disfrutando este día a full!!!

    Oye.. oye.. como que no te gustan los higos????? si es la fruta más rica que hay!!!!! tienes que probarla de nuevo!!!! ya ya yaaa jajaja

    Si sigue Trump de presidente, creo que nadie irá a USA porque no nos van a dejar entrar jajajaja... viejo feo ese, en qué estaban pensando cuando lo votaron?

    Creo que somos varios los que soñabamos tener la casa llena de animales rescatados al crecer, en parte lo logré en mi caso, hay 11 animales por 1 humano por aquí jajajaja (sin contar los que vienen a comer a la entrada... ya ya... soy la loca de los gatos de los simpson)

    Besos y no te olvides de convidar torta *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias!! La pase MUY bien :D
      Es que no se.. Recuerdo que las veces que los probé no me agradaron. Pero sí, voy a probarlos de nuevo a ver si ahora me gustan (ya me a pasado antes con otras frutas :/)
      Digo exactamente lo mismo, me dio mucha vergüenza que lo hayan votado a ese viejo -.-
      Ajajajaja eres la loca de los gatos?!! Que genial!! Yo tengo muchos animales, por eso no puedo acoger a mas :(
      Besos, ajajja te voy a mandar un pedazo por acá!!

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Felicidades! Espero tengas un maravilloso día.

    Ha sido interesante conocerte un poco más. Personalmente, me encantan los higos ¡y el dulce de higos con nuez me enloquece!

    Yo también quería y quiero tener una casa para adoptar perritos y gatitos callejeros, aunque la veterinaria nunca me atrajo, con los clavos que me encontré de veterinarios me he planteado muchas veces estudiar para poder tratar yo misma a mis perros, que vamos, me he encontrado con mucho comercitante y poco amor por los animales.

    Coincidimos casi en los países, aunque yo a Corea y USA no, en realidad, países que hablen en inglés poco y nada porque no sé nada de inglés y me cuesta horrores sentarme a estudiarlo >.<

    También soy pésima recordando fechas, incluyo mi cumpleaños entre ellas que generalmente, me entero por un tercero que cumplo años xD

    ¡Mucho ánimo con el estudio y el trabajo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias!!

      Nunca pobre esa combinación, debería hacerlo :/

      Eso es verdad, hay muchos que solo estudian para ganar dinero y no porque les apasiona salvar y cuidar la vida de seres tan hermosos como son los animales. Deberían replantearse su manera de pensar -.-

      Ajaja yo tampoco hablo ingles, pero uno puede darse mania para hacerse entender en donde sea que este :P (Aunque si estudiaría ingles para ir de viaje ajaja)

      La cosa de las fechas es responsabilidad de una fuerza mayor jaja Yo no llego a olvidarme mi cumpleaños, soy malo pero no demasiado >.<

      Muchas gracias!!

      Nos estamos leyendo!!!

      Borrar
  3. ¡Hola Juli!
    Jajaja feliz cumpleaños super atrasado jaja, pero vino.
    En cuanto a la entrada haber haber jaja.
    1. Yo también uso lentes, soy recorta, tengo como 6
    2. Me fascina el dulce 💕💕💕
    3. La fruta no me gusta, no sé, no le encuentro el buen gusto. La única fruta que paso es el banano.
    4. Me fascinan los animales, en especial los caballos.
    5. Me encanta el anime, tengo pensado hacer una sección de eso en mi blog, pero no se, mi favorito es SAO.
    6. El kpop es hermoso, me enamora: super Junior.
    7. Le tengo fobia a las arañas igual Jajaja.
    8. Y mi hobbie es la música, y pues es mi profesión y estudio eso jajaja.
    9. Cuando quieras te enseño Jajaja.
    10. Y me encantaría conocer Corea, cuando vayas, llévame en tu maleta, menos mal soy pequeña.
    Jajaja pero bueno.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Muchas gracias!! Perdón por tardar tanto en contestar :(

      1- Yo no tengo tanto ajajaja
      2- Coincidimos ;)
      3- En verdad?, que extraño :/
      4- Los caballos son hermosos :3
      5- A SAO lo tengo pendiente, pero ya voy a verlo. Yo tengo una sección, pero nunca escribí nada en ella ajajaja
      6- Super Junior es genial!! "Sorry, sorry, sorry..."
      7- Son lo peor de la vida, no puedo con ellas :(
      8- Sos musica??!! Que genial!!
      9- Te tomo la palabra!! :D
      10- Esta bien, el que consiga ir antes tendra que llevar al otro, dale?

      Besos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: