Tsukiuta: The Animation


Estudio: Studio Pierrot.

Año: 2016.

Duración: 25 min por episodio.

N° de episodios: 13 episodios.


Los personajes de Tsukiuta se dividen en 4 grupos de idols famosos. Hay 12 hombres y 12 mujeres, y cada uno representa un mes del año.

Los hombres se dividen en dos grupos idols rivales Six Gravity y Procellarum. Los miembros de Six Gravity vienen del este de Japón, y los miembros de Procellaum del oeste de Japón.

Las mujeres pertenecen a los grupos Fluna y Seleas. Todas ellas son futuras diosas de una dimensión diferente desconocida para los habitantes de la tierra.


Sigo con mi obsesión por los animes de idols jajaja :P Encontré este anime en una pagina cuando estaba buscando algo nuevo para ver.

Este anime tiene un poco de todo: comedia, drama y música. La historia es un tanto básica y no tiene mucha profundidad, eso es algo negativo. Aun así eso no significa que el anime sea malo, sino que es bueno para ver algo cuando no estas aburrido. Lo hace fácil de ver y de entender. Pero si estas buscando un anime con una historia espectacular, esta no es la opción indicada.

A diferencia de "Dream Festival" (el primer anime musical que vi) este anime tiene una variedad mayor de personajes. Los protagonistas son 12 chicos de variedad edad. A lo largo del anime podemos conocer un poquito de cada uno de ellos.

Comparándolo con "Dream Festival", de este anime me gusto más la música. Las canciones me parecieron más llamativas y con más variedad de voces; muy buenas.

En conclusión: el anime me gusto. Tiene escenas cómicas y buena música. No tiene una historia o trama profundas, pero esta bien para entretenerse un rato. Mi puntuación para el anime es:






Comentarios

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: